Términos y condiciones asesorías y cursos
Al adquirir las asesorías y/o cursos con Paula Altamar y Altamar , libre y voluntariamente me someto a los Términos y Condiciones detallados a continuación y, expresamente, declaro, acepto y entiendo:
-
Que he leído la información sobre las asesorías en www.altamar.com.co antes de inscribirme y que estoy de acuerdo con su estructura, duración, dinámica, modalidad, metodología y contenido.
-
Que estas asesorías y clases son para mi uso personal e individual.
-
Que el acceso a estas asesorías no es transferible a otra(s) persona(s) lo cual incluye, pero no se limita a: (i) ceder a
un tercero o más mis credenciales para que tenga acceso al contenido de las asesorías desde otro dispositivo; y/o, (ii)
tomar la asesoría con la presencia física de una o más personas que no la han adquirido. -
Que cualquier indicio de que la asesoría y clases y/o su material incluído esté siendo usado por más de una persona permitirá a Altamar su cancelación inmediata, sin derecho a la devolución del dinero ni a reclamación por daños y perjuicios y sin perjuicio de que se inicien las acciones legales que correspondan.
-
Que todo el contenido de las asesorías y clases, incluido texto, gráficos, presentaciones, logos, íconos, imágenes, dichos, clips de audio y video y descargas digitales son propiedad intelectual de su autora, Paula Altamar.
-
Entiendo que, no estoy autorizado/a para reproducir, comunicar públicamente, distribuir ejemplares o copias por
ningún medio, importar copias, traducir, adaptar, arreglar, trasformar, difundir por ningún medio, reenviar por ningún medio, copiar, replicar, vender, subir a redes sociales o sitios web, o en general hacer uso de cualquier tipo de derecho comercial o patrimonial, el contenido de las asesorías y clases. -
Que la entrega del material durante las asesorías y clases no implica una cesión de derechos de autor sino su puesta a disposición únicamente para fines de consultoría.
-
Que, en caso de configurarse cualquier infracción a estos derechos de propiedad intelectual Altamar se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan.
-
Que la asesoría y clases presentadas por Altamar y su contenido ha sido diseñado para brindar destrezas en torno a mejorar su marca y que requiere que la persona asesorada ponga en práctica el conocimiento recibido.
-
Que soy absoluta y totalmente responsable de aplicar las herramientas y conocimiento adquiridos durante las asesorías para alcanzar mis objetivos.
-
Que deslindo y dejo indemne a Altamar y su equipo, sin limitación, de toda responsabilidad sobre los resultados personales que obtenga de esta asesoría
-
Que tengo 3 días calendario desde el pago inicial o total para solicitar la devolución de mi dinero y sólo bajo la condición de no haber tenido la primera sesión por videollamada o clase en vivo.
-
Que, salvo lo expresamente establecido en el punto 14 de estos Términos y Condiciones, renuncio a ejercer cualquier derecho o realizar cualquier reclamo en contra de Altamar por lo que me obligo a no interponer ninguna acción judicial o arbitral en su contra.
-
Que los Términos y Condiciones se sujetarán a las leyes de Colombia a las que me someto expresamente.
-
Que dicha asesoría, curso o clase recibida (s) no tienen ningún derecho de reventa total o parcial
-
Que toda controversia o diferencia que surja de, relativa a, o que tenga relación con este contrato, será resuelta por un tribunal arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio Colombiana, que se sujetará a lo dispuesto en la Ley de Arbitraje y Mediación, el Reglamento a la Ley de Arbitraje y Mediación, el Reglamento de dicho Centro y las siguientes normas:
El tribunal estará integrado por tres árbitros designados de la siguiente forma:
-
Cada una de las partes nombrará un árbitro en la demanda y contestación, respectivamente.
-
El presidente del Tribunal será designado de común acuerdo por los árbitros de parte designados por las partes
en el término de 5 días contados a partir de la fecha en la que el último de los árbitros de parte acepte su
designación. -
El procedimiento arbitral será confidencial.
El lugar de arbitraje serán las instalaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio Colombiana.16. Que cualquier incumplimiento a estos los Términos y Condiciones darán derecho a Altamar a que recibir, a título de penalidad de parte de la persona asesorada, una cantidad de US$ 5.000 y sin perjuicio de que se inicien las acciones legales que correspondan.